• Acta de juramento de obediencia de los subalternos de la Casa de Moneda 

      Ministerio de Hacienda; Casa de Moneda de Lima; Vidaurre, Cayetano (Archivo General de la Nación, 1823-08-25)
      Acceso abierto
      Acta de juramento de obediencia de subalternos de la Casa de Moneda a José Bernardo de Tagle, presidente del Perú. Firman Cayetano Vidaurre, director, e Ignacio Ayllón Salazar, escribano de la Casa de Moneda.
    • Amonedación 

      Vidaurre, Cayetano (Archivo General de la Nación, 1826-10-16)
      Acceso abierto
      Oficio de Cayetano Vidaurre, director de la Casa de Moneda de Lima, al Ministro de Hacienda, comunicando que adjunta un plan comprensivo de las pastas de oro y plata reducidas a moneda en dicha casa.
    • Apertura de sello 

      Vidaurre, Cayetano (Archivo General de la Nación, 1826-08-25)
      Acceso abierto
      Oficio de Cayetano Vidaurre, director de la Casa de Moneda de Lima, al Ministro de Hacienda, comunicando que se dispuso que Atanacio Dávalos, talla mayor, abriese un sello para lacre con las armas de la República y se lo ...
    • Apertura de sellos 

      Vidaurre, Cayetano (Archivo General de la Nación, 1826-10-24)
      Acceso abierto
      Oficio de Cayetano Vidaurre, director de la Casa de Moneda de Lima, al Ministro de Hacienda, comunicando que, después de una demora, el Talla Mayor ha aperturado dos sellos para la Corte Superior del Cusco.
    • Autorización para abrir los sellos 

      Vidaurre, Cayetano (Archivo General de la Nación, 1826-09-22)
      Acceso abierto
      Oficio de Cayetano Vidaurre, director de la Casa de Moneda de Lima, al Ministro de Hacienda, comunicando que dispuso que Atanacio Dávalos, talla mayor, abriese los sellos para lacre y tinta que usará la Inspección General.
    • Comunicado sobre máquina de cilindros 

      Vidaurre, Cayetano (Archivo General de la Nación, 1826-09-15)
      Acceso abierto
      Oficio de Cayetano Vidaurre, director de la Casa de Moneda de Lima, al Ministro de Hacienda, comunicando que la poca agua que recibe la máquina de cilindros atrasa la amonedación y aumenta el gasto en los jornales.
    • Comunicado sobre órdenes 

      Vidaurre, Cayetano (Archivo General de la Nación, 1826-08-26)
      Acceso abierto
      Oficio de Cayetano Vidaurre, director de la Casa de Moneda de Lima, al Ministro de Hacienda, comunicando que se han dado órdenes para la fabricación de medallas de satón con el busto del Libertador, y que se las remite.
    • Correpondencia de Cayetano Vidaurre sobre juramento de obediencia de subalternos de la Casa de Moneda 

      Ministerio de Hacienda; Casa de Moneda de Lima; Vidaurre, Cayetano (Archivo General de la Nación, 1823-08-29)
      Acceso abierto
      Correspondencia de Cayetano Vidaurre a Dionicio Vizcarra, ministro de estado en el Departamento de Hacienda, sobre remisión de juramento de obediencia de subalternos de la Casa de Moneda a José Bernardo Tagle, presidente del Perú.
    • Correspondencia de Cayetano Vidaurre sobre remisión de juramento de obediencia de los empleados de la Casa de Moneda a la Constitución Política de la República 

      Ministerio de Hacienda; Casa de Moneda de Lima; Vidaurre, Cayetano (Archivo General de la Nación, 1823-11-26)
      Acceso abierto
      Correspondencia de Cayetano Vidaurre, funcionario de la Casa de la Moneda, a Hipólito Unanue, ministro de Hacienda, sobre remisión de juramento de obediencia de los empleados de la Casa de Moneda a la Constitución Política ...
    • Entrega de dinerro 

      Vidaurre, Cayetano (Archivo General de la Nación, 1826-11-22)
      Acceso abierto
      Oficio de Cayetano Vidaurre a los administradores del Tesoro Público, comunicando que se ha entregado cantidad de pesos a José Arellano, correspondiente a dos libramientos.
    • Estado de amonedación de plata 

      Vidaurre, Cayetano (Archivo General de la Nación, 1826-11-02)
      Acceso abierto
      Oficio de Cayetano Vidaurre, director de la Casa de Moneda de Lima, al Ministro de Hacienda, comunicando que adjunta un estado, donde se manifiesta la amonedación de plata realizado en el pasado mes de octubre.
    • Estado de amonedado 

      Vidaurre, Cayetano (Archivo General de la Nación, 1826-08-08)
      Acceso abierto
      Oficio de Cayetano Vidaurre, director de la Casa de Moneda de Lima, al Ministro de Hacienda, comunicando que el estado que adjunta manifiesta lo amonedado desde mayo de 1825 hasta julio de 1826.
    • Estado de pastas de plata y oro y lo amonedado 

      Vidaurre, Cayetano (Archivo General de la Nación, 1826-08-01)
      Acceso abierto
      Oficio de Cayetano Vidaurre, director de la Casa de Moneda de Lima, al Ministro de Hacienda, comunicando que le adjunta el estado que comprende las pastas de plata y oro y lo amonedado en el pasado mes de julio.
    • Fabricación de medallas de plata 

      Vidaurre, Cayetano (Archivo General de la Nación, 1826-12-13)
      Acceso abierto
      Oficio de Cayetano Vidaurre, director de la Casa de Moneda de Lima, al Ministro de Hacienda, comunicando que dispuso la fabricación de medallas de plata destinadas a la jura de la Constitución, las cuales le remite.
    • Fundición de plata 

      Vidaurre, Cayetano (Archivo General de la Nación, 1826-08-07)
      Acceso abierto
      Oficio de Cayetano Vidaurre, director de la Casa de Moneda de Lima, al Ministro de Hacienda, comunicando que le adjunta una planilla que comprende las tres últimas fundiciones de plata verificadas en esta Casa.
    • Legajo con cartas de Naturaleza 

      Vidaurre, Cayetano (Archivo General de la Nación, 1826-09-26)
      Acceso abierto
      Oficio de Cayetano Vidaurre, director de la Casa de Moneda de Lima, al Ministro de Hacienda, remtiendo un legajo con 751 cartas de Naturaleza halladas en papeles desordenados.
    • Legajo de comunicaciones 

      Vidaurre, Cayetano (Archivo General de la Nación, 1826-09-24)
      Acceso abierto
      Oficio de Cayetano Vidaurre, director de la Casa de Moneda de Lima, al Ministro de Hacienda, remtiendo un legajo de comunicaciones, partes y avisos dados al Gobierno por la Comandancia de Marina del Callao.
    • Nominación de jefes y empleados 

      Vidaurre, Cayetano (Archivo General de la Nación, 1826-10-13)
      Acceso abierto
      Oficio de Cayetano Vidaurre, director de la Casa de Moneda de Lima, al Ministro de Hacienda, remtiendo una nominación comprehensiva de los jefes y empleados de la Casa de Moneda.
    • Planillas de fundiciones 

      Vidaurre, Cayetano (Archivo General de la Nación, 1826-08-22)
      Acceso abierto
      Oficio de Cayetano Vidaurre, director de la Casa de Moneda de Lima, al Ministro de Hacienda, comunicando que las planillas que adjunta comprenden las últimas fundiciones de plata, verificadas en dicha casa.
    • Proyecto de contrata de mulas 

      Vidaurre, Cayetano (Archivo General de la Nación, 1826-11-02)
      Acceso abierto
      Expediente promovido por Cayetano Vidaurre, director de la Casa de Moneda de Lima, sobre un proyecto para la contrata de mulas con el fin de conducir caudales escoltados a Pasco, correspondiente al periodo que va de noviembre ...