• Nombramiento en Batallón N° 6 del Estado Mayor de Operaciones 

      Gamarra, Agustín (Archivo General de la Nación, 1823-08-27)
      Acceso abierto
      Decreto de Agustín Gamarra, Benemérito de la Orden del Sol, General de Brigada de los Ejércitos del Perú, Jefe del Estado Mayor y de Operaciones, entre otros, sobre nombramiento de José de la Flor como Ayudante Mayor del ...
    • Prendas y vestuario para Ejército de Colombia y Perú 

      Gamarra, Agustín (Archivo General de la Nación, 1826-11-27)
      Acceso abierto
      Correspondencia de Agustín Gamarra al Ministro de Estado del despacho de Hacienda, sobre remisión al Ministerio de Guerra de las relaciones de prendas y vestuario que se han dado en Cusco al Ejército de Colombia y Perú.
    • Razón de empleados 

      Gamarra, Agustín (Archivo General de la Nación, 1826-11-12)
      Acceso abierto
      Oficio de Agustín Gamarra, prefecto del Cusco, al Ministro de Hacienda, comunicando la remisión de la razón de los empleados de la Casa de Moneda de este departamento. Incluye dicha razón.
    • Razón de empleados 

      Gamarra, Agustín (Archivo General de la Nación, 1826-07-16)
      Acceso abierto
      Oficio de Agustín Gamarra, prefecto del Cusco, al Ministro de Hacienda, comunicando la remisión de la razón de los empleados que trabajan en la tesorería del departamento. Incluye dicha razón.
    • Razón de sueldos 

      Gamarra, Agustín (Archivo General de la Nación, 1826-07-13)
      Acceso abierto
      Oficio de Agustín Gamarra, prefecto del Cusco, al Ministro de Hacienda, comunicando la remisión de la razón de los sueldos de los empleados civiles que trabajan en dicho departamento. Incluye dicha razón.