• Adjudicaciones de fincas secuestradas a españoles 

      Archivo General de la Nación; Ministerio de Hacienda (1821)
      Acceso abierto
      "Un borrador en que se indica que se debe entregar al Juez de Secuestros una Razón de las personas entre las cuales han de distribuírse las fincas secuestradas y que la hacienda de Concha se ha de aplicar al Coronel D. José ...
    • Correpondencia de Mateo de Iramátegui sobre juramento de obediencia de subalternos de Juzgado de Secuestros 

      Archivo General de la Nación; Ministerio de Hacienda; Juzgado Privativo de Secuestros; Iramátegui, Mateo de (1823-08-27)
      Acceso abierto
      Correspondencia de Mateo de Iramátegui, funcionario del Juzgado Privativo de Secuestros, sobre remisión de juramento de obediencia de subalternos de dicho juzgado a José Bernardo Tagle, presidente de la República.
    • Correspondencia del juez privativo de secuestros José de San Martín sobre secuestro de casas y fincas a españoles 

      Archivo General de la Nación; Ministerio de Hacienda; Juzgado Privativo de Secuestros; Valdivieso y Prada, Francisco (1821-12-13)
      Acceso abierto
      Correspondencia de Francisco Valdivieso, juez privativo de secuestros, a José de San Martín, protector del Perú, sobre secuestro de casas y fincas de algunos españoles. (Catálogo de la Sección Republicana 1821-1822, 1945, p. 54)
    • Reglamento del Juzgado de Secuestros 

      Archivo General de la Nación; Ministerio de Hacienda; Valdivieso y Prada, Francisco (1821-10-26)
      Acceso abierto
      Francisco de Valdivieso, Juez Privativo de Secuestros, a Hipólito Unanue, Secretario de Estado y Ministro de Hacienda, sobre recepción de copia del reglamento para dicho Juzgado. Incluye Reglamento y copia.
    • Tasación de fincas secuestradas a españoles 

      Archivo General de la Nación; Ministerio de Hacienda; Valdivieso y Prada, Francisco (20-11-1821)
      Acceso abierto
      Correspondencia de Francisco de Valdivieso, Juez Privativo de Secuestros, sobre tasación de algunas fincas secuestradas. Contiene información de algunos españoles emigrados con los enemigos.
    • Tasación de fincas secuestradas a españoles 

      Archivo General de la Nación; Ministerio de Hacienda; Valdivieso y Prada, Francisco (1821-11-16)
      Acceso abierto
      Correspondencia de Francisco de Valdiviezo, Juez Privativo de Secuestros, a José de San Martín, Protector del Perú, sobre tasación de fincas secuestradas a los españoles residentes en Lima que emigraron con los enemigos.